Detalle de la noticia

INCONSISTENCIAS DJAI.

INCONSISTENCIAS DJAI.

Los importadores que hayan recibido un SICNEA vinculado al tema DJAI deben hacer lo siguiente, de acuerdo a informacion recibida por la Cámara de Exportadores:

Compartimos con Ud. la información que acabamos de recibir de la Dirección de Valoración y Comprobación Documental de la Subdirección General de Control Aduanero:

“Estimados, a fin de que por su intermedio los IMEX asociados estén mejor informados, les expongo a continuación el detalle de lo que deben hacer a fin de dar cumplimiento al Sicnea que comienzan a recibir desde el día de hoy.
Les comento que la cuenta de correo de consultas Djai solo está disponible para los casos remitidos en fecha 23/09/2016.
1. Ingresar a www.afip.gob.ar y, a través del servicio con clave fiscal “AFIP-FISCALIZACIONES ELECTRÓNICAS”, acceda a la opción “CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTO FISCAL ELECTRÓNICO”.
2. Incorporar el “NÚMERO DE FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA”. (incluido en la primera hoja)
3. Contestar en línea el “REQUERIMIENTO FISCAL ELECTRÓNICO” que forma parte integrante de la presente.
4. Podrá adjuntar -por la misma vía y en formato “pdf”- la prueba documental que considere oportuna y que no se encuentre previamente en poder de este Organismo.”
Dr.Rubén Osvaldo

05/10/2016