Detalle de la noticia

Primeras jornadas de capacitación para Pymes

Primeras jornadas de capacitación para Pymes

·         Fuente: Urgente 24

·          

o    Compartir

o     

ImageEn las rondas de negocios que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, (CAME) se llevó a cabo la “1era. Jornada de Actualización Tecnológica”, que pretende víncular e impulsar el desarrollo comercial de las Pymes. 

El encuentro contempló charlas de negocios, workshops, networking, showroom tecnológico y recorridos al CeDe GS1 (Centro de Desarrollo de Productos e Investigación en Buenos Aires).

Se trataron temas como: las oportunidades que brindará el año próximo (Hasar), Soluciones para concretar ideas (PUSHER-POP), Reconversión digital (Wytoc-Latam y Unilever) , Producción y trazabilidad para todos los procesos y empresas (Twins), Cambio de paradigma en estrechado de pallets (Quintino), Codificar fácil en el retail y la industria (Bizerba), 

En el mismo orden. ¿Que es la ventanilla única de comercio exterior? (VUCE) , Omnicanalidad (Visual Latina), eCommerce (Vtex eCommerce Cloud Software), Ahorro de energía (Wabee), Preparación de alimentos: cómo ayuda la tecnología (Lynch Cocinas), Cajeros automáticos en locales comerciales (Railcom), Intercambio Electrónico de Documentos (GS1 Argentina).

”Estas jornadas tienen el objetivo de fortalecer vínculos, acercar tendencias y detectar nuevas oportunidades de trabajo y brinda una gran oportunidad para que los participantes se relacionen, creen nuevos lazos económicos y se generen nuevas oportunidades de negocios que ayuden y potencien su desarrollo”, comentó Mariana Aljaral, gerente de Marketing del Instituto Asegurador Mercantil, Compañía de Seguros de Vida.

Las info de prensa enviar al canal Telegram de Urgente24

URL: https://t.me/joinchat/EcXhsxcc5dGzXji4SIZkZA

04/12/2019